AUTOMATIC HARDNESS TESTERS

Twin X

 

Comprobador automático de dureza Rockwell con lectura directa en escalas Rockwell y Superficial Rockwell. Puede analizar muestras grandes e irregulares de hasta 420 mm de altura (950 mm con columna extendida especial).

Descarga
Twin X.pdf
Documento Adobe Acrobat 1'023.7 KB

PROBADOR DE DUREZAS

AT130

 

Con una actuación fácil en la palanca, se aplica la fuerza preliminar y adicional.

Con el movimiento de retorno se elimina la fuerza adicional y es calculada la dureza. La prueba completa no necesita más de 3 segundos (unos segundos más para materiales muy blandos).

Descarga
AT130.pdf
Documento Adobe Acrobat 902.2 KB

MEDIDOR DE DUREZA PORTÁTIL

STE/B

 

La exactitud y consistencia del probador de dureza portátil STE/B son el principio de la instalación de carga, la fuerza aplicada se hace por medio de la penetración en la superficie con una fuerza determinada por un perno desechables y calibrados. El diámetro de la penetración se mide por medio de un endoscopio convencional de Brinell. 

Descarga
STE-B.pdf
Documento Adobe Acrobat 911.7 KB


HTD1500 y HTD4000

 

Se han desarrollado utilizando un principio basado en el procesamiento de la curva de dureza en relación con la carga aplicada en adquisición continua, sin influencias debidas a la flexión o desviación de la pieza de prueba.

 

Descarga
htd15004000.pdf
Documento Adobe Acrobat 770.0 KB

E-COMPUTEST

Probador de dureza inalámbrico de carga ligera portátil

 E-COMPUTEST es un probador de dureza portátil de carga ligera (5 kgf) que utiliza el método de Rockwell Se puede suministrar con el certificado ACCREDIA (ILAC-MRA), reconocido internacionalmente. Diseño inalámbrico para un trabajo ergonómico.

Descarga
Probador de dureza inalámbrico portátil de carga ligera
e -computest.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.5 MB


E-DYNATEST

Probador de dureza inalámbrico de carga pesada portátil

Permite el intercambio rápido de datos inalámbricos (hasta 100 metros de distancia) a través de una aplicación de Android.

Diseño inalámbrico para un trabajo ergonómico.

Descarga
Probador de dureza inalámbrico portátil de carga alta
e-dynatest.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.3 MB

MTR X-Series

Bench Hardness Tester

 

El probador de dureza banco mtr x-series opera de acuerdo con el principio de determinación de la dureza a través de medidas de resistencia eléctrica ESATEST, patentado por ERNST. El penetrador de diamantes se puede comparar con un pequeño potenciómetro, que gradualmente se introduce en el material, obtiene todos los datos (dureza de carga) durante toda la fase de aplicación de la carga.

Descarga
MTR X Series DEEP.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.0 MB