MAQUINA PROBADORA DE DUREZAS ROCKWELL

Twin X

 

Con lectura directa en escalas Rockwell y Superficial Rockwell. Puede analizar muestras grandes e irregulares de hasta 420 mm de altura (950 mm con columna extendida especial).

 

Descarga
Twin X.pdf
Documento Adobe Acrobat 1'023.7 KB

MAQUINA PROBADORA DE DUREZAS ROCKWELL AT130

 

 

Con una actuación fácil en la palanca, se aplica la fuerza preliminar y adicional.

Con el movimiento de retorno se elimina la fuerza adicional y es calculada la dureza. La prueba completa no necesita más de 3 segundos (unos segundos más para materiales muy blandos).

 

Descarga
PROBADOR DE DUREZAS AT130.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB

PROBADOR DE DUREZAS PORTÁTIL BRINELL

STE/B

 

La exactitud y consistencia del probador de durezas portátil STE/B son el principio de la instalación de carga, la fuerza aplicada se hace por medio de la penetración en la superficie con una fuerza determinada por un perno desechables y calibrados. El diámetro de la penetración se mide por medio de un endoscopio convencional de Brinell. 

 

Descarga
STE-B.pdf
Documento Adobe Acrobat 911.7 KB

Durómetro para medir la profundidad de capa HTD1500/4000

 

Se han desarrollado utilizando un principio basado en el procesamiento de la curva de durezas en relación con la carga aplicada en adquisición continua, sin influencias debidas a la flexión o desviación de la pieza de prueba.

 

Descarga
htd15004000.pdf
Documento Adobe Acrobat 770.0 KB

Probador de durezas E-COMPUTEST

 

Probador de dureza inalámbrico de carga ligera portátil E-COMPUTEST es un probador de dureza portátil de carga ligera (5 kgf) que utiliza el método de Rockwell Se puede suministrar con el certificado ACCREDIA (ILAC-MRA), reconocido internacionalmente. Diseño inalámbrico para un trabajo ergonómico.

Descarga
Probador de dureza inalámbrico portátil de carga ligera
e -computest.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.5 MB

Probador de durezas  E-DYNATEST

 

Probador de durezas inalámbrico de carga pesada portátil

Permite el intercambio rápido de datos inalámbricos (hasta 100 metros de distancia) a través de una aplicación de Android.

Diseño inalámbrico para un trabajo ergonómico.

 

Descarga
Probador de dureza inalámbrico portátil de carga alta
e-dynatest.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.3 MB

MAQUINA PROBADORA DE DUREZAS MTR X-Series

 

El probador de durezas banco mtr x-series opera de acuerdo con el principio de determinación de la dureza a través de medidas de resistencia eléctrica ESATEST, patentado por ERNST. El penetrador de diamantes se puede comparar con un pequeño potenciómetro, que gradualmente se introduce en el material, obtiene todos los datos (dureza de carga) durante toda la fase de aplicación de la carga.

 

Descarga
MTR X Series DEEP.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.0 MB

MAQUINA PROBADORA DE DUREZAS OMNITEST

 

El Omnitest es un probador automático de durezas universal para múltiples métodos de prueba como Rockwell, Superwell Rockwell, Brinell y Vickers, cumple con las normas ISO 6506, ISO 6507, ISO 6508 y ASTM E-18, ASTM E-10, ASTM E92, ASTM Normas E-384.

Descarga
Probador universal de durezas Omnitest_.
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB

Introduce tu búsqueda: 


DESDE UNA PERSPECTIVA DE VALOR 

Desde ese punto de vista para GRUPO CONTROL Y MEDICIÓN  significa aportar valor al cliente, esto es, ofrecer unas condiciones de uso del producto o servicio superiores a las que el cliente espera recibir un precio accesible. 

También la calidad se refiere a minimizar las pérdidas que un producto pueda causar a la sociedad humana mostrando cierto interés por parte de la empresa a mantener la satisfacción del cliente. 

Una visión actual del concepto de calidad indica que calidad es entregar al cliente no lo que quiere, sino lo que nunca había imaginado que quería y que una vez que lo obtenga, se dé cuenta de que era lo que siempre había querido. 


CONTROL MEASUREMENT  SYSTEMS

Empresa número 1 en importación y exportación de equipos de control, medición y pruebas metrológicas



MANTENTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Se de los primeros en enterarse de nuestros descuentos y de lo último en Metrología :