AUTOMATIC HARDNESS TESTERS

Twin X

 

Automatic Rockwell hardness tester with direct read out in Rockwell and Superficial Rockwell scales. Can test large and irregular specimen up to 420 mm in height (950 mm with special extended column).

Descarga
Twin X.pdf
Documento Adobe Acrobat 1'023.7 KB

PROBADOR DE DUREZAS

AT130

 

Con una actuación fácil en la palanca, se aplica la fuerza preliminar y adicional.

Con el movimiento de retorno se elimina la fuerza adicional y es calculada la dureza. La prueba completa no necesita más de 3 segundos (unos segundos más para materiales muy blandos).

Descarga
AT130.pdf
Documento Adobe Acrobat 902.2 KB

MEDIDOR DE DUREZA PORTÁTIL

STE/B

 

La exactitud y consistencia del probador de dureza portátil STE/B son el principio de la instalación de carga, la fuerza aplicada se hace por medio de la penetración en la superficie con una fuerza determinada por un perno desechables y calibrados. El diámetro de la penetración se mide por medio de un endoscopio convencional de Brinell. 

Descarga
STE-B.pdf
Documento Adobe Acrobat 911.7 KB

Probador de Dureza Portátil

Computest SCX

 

Este probador de dureza portátil que trabaja con fuerzas estáticas de acuerdo con el principio de Rockwell de fuerza preliminar y fuerza adicional.

El valor de dureza se muestra en la gran pantalla retroiluminada tan pronto como se elimina la presión de la mano.

Descarga
Computest.pdf
Documento Adobe Acrobat 844.7 KB

HTD1500 y HTD4000 se han desarrollado utilizando un principio basado en el procesamiento de la curva de dureza en relación con la carga aplicada en adquisición continua, sin influencias debidas a la flexión o desviación de la pieza de prueba.

 

Descarga
htd15004000.pdf
Documento Adobe Acrobat 770.0 KB