Máquina Universal portátil

 

Utilizado para pruebas de tensión completa con velocidad de carga constante. Se utiliza para medir la adhesión de adhesivos, morteros y pastas epoxídicas, especialmente para el sector de la construcción, pero también para otros sectores del recubrimiento por pulverización.

El aparato consistirá en un cuerpo de aleación para un máximo

maniobrabilidad. La celda de carga en miniatura garantiza una alta fiabilidad de los resultados de medición. La gestión completa de las pruebas se realiza a través del indicador.

Descarga
Máquina Universal portátil.pdf
Documento Adobe Acrobat 649.3 KB

Máquina UTM TG-50

 

Prueba universal electromecánica computarizada máquina, prueba hueca simple de la serie TC, desarrollada para medir la resistencia mecánica de los materiales bajo carga. Dependiendo de las necesidades y los tipos de materiales, puede realizar pruebas de tracción, compresión, flexión, pruebas de rotura, flexión, tensión, tensión, fuerza límite, límite de deformación dishing, etc.

según los más comunes normas internacionales ISO, ASTM, EN y UNI. La estructura es un strudy de dos columnas y el

cruceta móvil accionada por tornillos de bola pre cargados

con retroceso cero para garantizar la precisión del movimiento. El movimiento y la velocidad de la cruceta se controlan electrónicamente mediante un microprocesador de 24 bits. 

Descarga
UTM TC-50
Ficha técnica UTM TC-50.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB

Website Translation Widget

Introduce tu búsqueda: 


DESDE UNA PERSPECTIVA DE VALOR 

Desde ese punto de vista para GRUPO CONTROL Y MEDICIÓN  significa aportar valor al cliente, esto es, ofrecer unas condiciones de uso del producto o servicio superiores a las que el cliente espera recibir un precio accesible. 

También la calidad se refiere a minimizar las pérdidas que un producto pueda causar a la sociedad humana mostrando cierto interés por parte de la empresa a mantener la satisfacción del cliente. 

Una visión actual del concepto de calidad indica que calidad es entregar al cliente no lo que quiere, sino lo que nunca había imaginado que quería y que una vez que lo obtenga, se dé cuenta de que era lo que siempre había querido. 

CONTROL MEASUREMENT  SYSTEMS

CONTROL MEASUREMENT  SYSTEMS

Empresa número 1 en importación y exportación de equipos de control, medición y pruebas metrológicas


Empresa número 1 en importación y exportación de equipos de control, medición y pruebas metrológicas


MANTENTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Se de los primeros en enterarse de nuestros descuentos y de lo último en Metrología :