NUESTRO COMPROMISO

 

Hemos estado trabajando con usted a lo largo de 50 años para ofrecerle el mejor y más confiable servicio de reparación, mantenimiento y calibración a sus equipos en las siguientes áreas (directamente por nuestro laboratorio o a través de convenios comerciales con otros laboratorios acreditados):

  • DUREZA
  • DIMENSIONAL
  • CON ACREDITACIÓN ANTE LA ENTIDAD MEXICANA DE ACREDITACION, A.C. (EMA) A TRAVEZ DE CONVENIOS COMERCIALES CON OTROS LABORATORIOS 
  • FUERZA
  • TORQUE
  • IMPACTO
  • TEMPERATURA
  • VIBRACIÓN

Estás en las mejores manos

 

OFRECEMOS
Ponemos a su disposición nuestro laboratorio de calibración

ubicado en la ciudad de Puebla y nuestra oficina comercial ubicada en la ciudad de México. Además de nuestro showroom ubicado en la ciudad de Querétaro; todos destinados a darle una respuesta inmediata y eficaz a sus requerimientos.


 

 

Con todo esto nos enfocamos para apoyarlo en lograr la calidad que requiera su empresa, así como lo demanda México para competir en los mercados internacionales.
Preséntenos cualquier reto en las áreas de metrología y aseguramiento de la calidad y recibirá una respuesta concreta a sus necesidades, con equipos nuevos y específicamente seleccionados, con el fin  de alcanzar beneficios  de manera rápida y solucionar sus requerimientos.
Cualquier duda o solicitud que tenga ¡NO LO DUDE! PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS 

y compruebe nuestros servicios.

Website Translation Widget

Introduce tu búsqueda: 


DESDE UNA PERSPECTIVA DE VALOR 

Desde ese punto de vista para GRUPO CONTROL Y MEDICIÓN  significa aportar valor al cliente, esto es, ofrecer unas condiciones de uso del producto o servicio superiores a las que el cliente espera recibir un precio accesible. 

También la calidad se refiere a minimizar las pérdidas que un producto pueda causar a la sociedad humana mostrando cierto interés por parte de la empresa a mantener la satisfacción del cliente. 

Una visión actual del concepto de calidad indica que calidad es entregar al cliente no lo que quiere, sino lo que nunca había imaginado que quería y que una vez que lo obtenga, se dé cuenta de que era lo que siempre había querido. 

CONTROL MEASUREMENT  SYSTEMS

Empresa número 1 en importación y exportación de equipos de control, medición y pruebas metrológicas



MANTENTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Se de los primeros en enterarse de nuestros descuentos y de lo último en Metrología :